Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmonovalia, Inmobiliaria en Moaña - 500 EUROS SEMANA O VENTA EN CANGAS
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
500 EUROS SEMANA O VENTA EN CANGAS
99.000 €
-
Referencia: P000430
Magdalena, Cangas
  • Sin especificar
  • 85 m2
  • 2
  • 1
Imprimir
Descripción
Apartamento en planta baja con garaje en el mismo nivel, cuenta con 2 dormitorios, amplio salón, cocina independiente, trastero en bajo cubierta. Se le han realizado muchas obras de mejora a la propiedad original, contando ahora con estufa pellets, ventanas de PVC con cristal climalit. Puerta motorizada de garaje, (cabe hasta un mazda 5 ). El edificio carece de ascensor y de posibilidad de colocarlo, siendo su altura una ventaja en este caso, pues la zona no está rodeada de edificios, es una zona de vivienda unifamiliar (chalets y casas), siendo uno de los pocos edificios en la zona de momento. La vivienda también está inscrita en TURISMO, pudiendo aprovechar la licencia que posee si lo que se desea es comprar para invertir. Una de las características más señaladas de esta propiedad, es el hecho de que la vivienda tiene acceso independiente del edificio a través del garaje, que es una finca contigua al edificio, pero independiente del mismo, dando un toque de intimidad a la propiedad y de no acceder a zonas comunes si no se desea, que carecen el resto de las viviendas de este bloque. Tiene además una licencia para vivienda de uso turístico en vigor, si el interés es meramente para inversión y luego alquilar. Se alquila en verano para alquiler vacacional, consultar precios.
Características
Referencia
P000430
Año de reforma
2018
Alturas del edificio
4 plantas
Cert. Energética
G
Superficie
85 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Tipo suelo
Terrazo
Tipo carpintería
Lacada
Tipo persiana
Plástico
Amueblado
Cocina amueblada
Cocina francesa
Calidad muebles
Buena
Orientación
Sur-Este
Admite mascotas
Comunidad incl.
Electrodomésticos
Alquiler vacacional
Calificación Energética
Ubicación

Inmonovalia

Horario de Oficina

Mañanas de 10:30 a.m. a 13:30 p.m.

Tardes de 17:00 p.m. a 20:30 p.m.

© 2024 Inmonovalia