¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
APARTAMENTO EN 2 LINEA PUEDE SER DUPLEX CON UN PISO MAS POR 20.000 € A MAYORES
155.000 €
-
Referencia: P000550
Ramón Cabanillas, Moaña
  • Piso
  • 90 m2
  • 2
  • 1
Imprimir
Descripción
Piso en el centro de Moaña, en pleno centro de Moaña, disponemos de este bonito y luminoso piso de dos dormitorios. Está totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Con todos los servicios en los alrededores.
Consta de unos 92 m2 construidos distribuidos en cocina independiente , salón comedor con balcón, baño y dos dormitorios amplios (uno de ellos con armario empotrado) Además, el piso se le podría ampliar haciar un bajo cubierta que ahora mismo está lóbrega con una sola división, pero que podría acondicionarse como vivienda. Tiene calefacción eléctrica, tarima flotante en salón, dormitorios. Las ventanas de aluminio extra con rotura de puente térmico.
La propiedad tiene muchas posibilidades a la hora de hacer otra vivienda en la planta superior independiente o bien ampliar la existente para completar como un dúplex de gran amplitud.
Vistas al mar desde el Salón.
Ofrecemos servicio de intermediación hipotecaria, sin coste alguno, ayudando a nuestros clientes a conseguir la mejor financiación.
Características
Referencia
P000550
Necesita reforma
Año de reforma
2017
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
90 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Vistas
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.

Inmonovalia

Horario de Oficina

Mañanas de 10:30 a.m. a 13:30 p.m.

Tardes de 17:00 p.m. a 20:30 p.m.

© 2021 Inmonovalia